Una gran disculpa

Sé que quieren matarme, lo sé; ha pasado más de un mes sin que yo me haya reportado para nada. Realmente lamento no haber podido mantenerlos al tanto, pero tuve unos meses malditamente estresantes. Les juro que poco me faltó para tirarme por la ventana a causa de la tarea que tenía que entregar para el fin de semestre. Tenía 4 proyectos, de los cuales solamente había iniciado uno y me quedaban 3 semanas para terminar todos. Aparte estaba el servicio social, las tareas, las investigaciones, exámenes. Y para rematar con broche de oro, mis musas se fueron volando cual bastardas. En serio que no he podido dar ni una últimamente.
Total, espero que mi inspiración vulva pronto.

AHORA SÍ, LA PARTE IMPORTANTE DE ESTE APARTADO
Bueno, antes que nada quiero pedirles ayuda, una persona comentó que no estaba recibiendo los avisos por vía correo de las actualizaciones. No sé si a todo el mundo le pase, por ello quisiera que revisaran sus correos aquellas y aquellos que se hayan suscritos; y me comenten si aparece algún aviso de la publicación.
Recuerden revisar también el correo no deseado.

Sin más por el momento los despide PERGRA.

PD: Prometo actualizar entre hoy y mañana.


Comentarios

  1. hola sabes yo espero con ansias que escribas por fi no te demored

    ResponderEliminar
  2. Hola Pergra creo que la quejosa fui yo y mira la verdad no me están llegando los avisos, ya revisé en correo no deseado y nada :(

    ResponderEliminar
  3. Me intenté volver a suscribir a ver si por ahí andaba el problema, pero me dice que ya estoy suscrita

    ResponderEliminar
  4. HOLA CHICAS ,RECIEN VI EL AVISO,A MI TAMBIEN ME PASA,TRATO DE VOLVER A SUSCRIBIR PERO DICE QUE YA ESTOY SUSCRITA Y EN CORREO NO DESEADO NO SALE NADA,MUCHAS GRACIAS QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA,BESOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

Préambulo a nuestro próximo libro.

¡Estamos vivas!!!