AVISO SOBRE LOS ENLACES



Hola mis apasionados y apasionadas.... bueno queríamos como decirles que ante que todo que ya esta solucionado los problemas que estábamos teniendo con los enlaces.

También queríamos que sepan que a pesar de que estamos un poco desaparecidas siempre estamos tratando de sacar ideas nuevas y aveces por cuestión de tiempo no podemos avanzar tan rápido como quisiéramos, pero volvemos a repetir  lo que ya tantas veces dijimos pero para no preocuparlos, aclaramos que ninguna de las historias que ya se están desarrollando van a quedar por la mitad y mucho menos las sagas y en caso de hacerlo ( lo cual es imposible) le vamos a avisar, pero quédense tranquilos que vamos a seguir acá y vamos a avanzar tan rápido como podamos.


                                           como siempre es un placer estar con ustedes.
       
                                                     los amamos y gracias por estar con nosotras.

Comentarios

  1. Amigas gracias por todo siempre las estoy visitado esperando sus historias con carino fabi

    ResponderBorrar
  2. Hola:
    Me alegra saber de ustedes, que tengan una linda semana, besosss

    ResponderBorrar
  3. hola chicas, ante todo quiero agradecerles por el nuevo capi del nieto de cupido, y por arreglar los tres enlaces del jugadas del destini, Me los lei y me encanto, gracias por compartirlo, ahora quiero leer el LIBRO 4 de esta saga tengo entendido que es sobre sam, sin embargo e visto que su ENLACE ESTA ROTO, podrian por arreglarlo como hicieron con los tres anteriores. Muchas gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. chicas soy nueva , recien entro al blog y he enontrado muchos links rotos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

EL NIETO DE CUPIDO CAPITULO 7

Un poco más de Sora y Satara