HOLA OTRA VEZ

Hola chicos y chicas. Un año ha pasado para mi desde la última vez que me puse en contacto con todos ustedes. Sé que los descuidé mucho, y no sólo yo; sino todas las que llevamos este blog, pero a veces la vida diaria nos secuestra y no nos deja ir por mucho tiempo. 
Mi excusa: la escuela. Si de por sí era una maldita celosa al principio de la carrera; el último años me dominó completamente. Sin mentir, había ocasiones en las que permanecía 14 horas en dicho lugar. Se han de imaginar que cuando llegaba de la escuela la tarea era primordial para mi. Y en vacaciones, la verdad, sólo quería permanecer completamente ajena al mundo.
Sora y Satara también han estado muy ocupadas. Y ambas han pasado por muchos cambios que no las han permitido estar aquí tanto como quisieran. 
Así que por parte de las tres les pedimos una gran disculpa y esperamos que esto no vuelva a ocurrir. 

Cambiando de tema, podrán ver que ya hay dos nuevas pestañas (¡Ya supe poner pestañas, estoy tan emocionada!). Una de ellas es la biblioteca y la otra son los proyectos futuros. Aun no he acabado esta última. Esto es debido a que no me he podido comunicar con Sora y Satara para consultar los nombres de los próximos proyectos. 
Además, he intentado por todos los medio solucionar los problemas de feedburner, que es el programa que envía los correos cada vez que actualizamos la página. Y la verdad, estoy perdiendo miserablemente. Así que si hay alguien que sepa algo de ese programa y como solucionar el problema, estaría muy agradecida de que me muestre como hacerlo. Sino, no se preocupen, le invertiré más tiempo a este programa para descifrar que es lo que está fallando. 

Ya por último. Como verán hemos cambiado la apariencia del blog. Sé que es algo sencillo, pero apenas estoy empezando a aprender a picarle a todo esto del blog. Así que no se sorprendan. 
Volviendo a lo que nos atañe, la apariencia del blog cambió debido a uno de los proyectos que hemos estado formulando para ustedes. No crean que en este año no hemos estado haciendo una que otra cosa de vez en cuando. 
Por el momento el título de la serie no es oficial, pero podríamos resumirla en una palabra "MONSTRUOS". Monstruos es una serie nueva que espero sea bien recibida. ¿De qué trata? Pues digamos que todo lo que pensábamos sobre los monstruos, en esta serie se vuelven mentiras. 

Espero que pronto pueda poner en proyectos futuros la descripción certera de esta serie. Yo la verdad estoy muy emocionada con todo esto debido a que será el primer libro en el que las tres trabajemos juntas. 

Bueno, es momento de despedirme por el día de hoy. Espero que sepamos pronto de ustedes una vez más. 

Atentamente: PERGRA

Comentarios

  1. Hola Pergra, un placer saber de ustedes, gracias por sacar tiempo de sus obligaciones y seguir con el blog, esperando con ansias los nuevos proyectos, gracias también por todo el esfuerzo que ponen al blog y podamos disfrutar de este espacio, linda semana, besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Perga!!! me gusto mucho la imagen del blog quedo super, que bueno saber de ti y que te hayas tomado un rato de tu tiempo para saludar y avisar como estan las cosas y si yo apoyo, que los estudios son primeros y todos los cambios son para bien.
    Y bueno esperando los nuevos proyectos.
    Buen inicio de semana.

    ResponderBorrar
  3. Hola Pergra. Está genial la nueva imagen del blog. Me alegra saber que están bien. Un saludo.

    ResponderBorrar
  4. Hola Pergra, me encanta la nueva imagen del blog, espero con ansia ese nuevo proyecto y tranquila que seguro que solucionas todo lo venga, un besazo.

    ResponderBorrar
  5. Hola, estoy muy feliz porque regresaron, el blog les quedó muy lindo.

    Espero que pronto tengamos noticias de ustedes.

    ResponderBorrar
  6. Holaaaa, que alegria, gracias por estar devuelta y sabemos que muchas tienes obligaciones que ateder. Muchas gracias por todo Besossss

    ResponderBorrar
  7. Que bueno saber de uds. Es comprensible que no tuvieran tiempo pero aun asi se les quiere . Gracias por estar de vuelta

    ResponderBorrar
  8. HOLA PERGA,QUE GUSTO SABER DE USTEDES,ES UNA ALEGRIA QUE ESTEN DE VUELTA.ME GUSTA COMO QUEDO LA NUEVA IMAGEN DEL BLOG,BESOS.

    ResponderBorrar
  9. Pergra que gusto que estén de vuelta, gracias por compartir un poco de su tiempo con nosotr@s, me gusto mucho la nueva imagen del blog.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Pergra, Sora, Satara estoy tan feliz de saber de ustedes, muchas gracias por regresar, ya saben que soy súper fan de sus historias, estoy muy feliz también por que si Pergra lo lograste ya me llegan los correos de actualización del blog siiii baile feliz baile feliz, besos enormes y un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  11. Hola Pergra, Sora, Satara BIENVENIDAS CHICAS bueno lo importante es que regresaron gracias por eso yo soy nueva por aquí a hace mucho tiempo encontré su blog y me encanto, me encanta las historia son maravillosas, espero que todo se solucione y que todo vaya bien, estoy muy ansiosa por sus próximos proyectos.
    Beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

EL NIETO DE CUPIDO CAPITULO 7

Un poco más de Sora y Satara