Un poco más de Sora y Satara


Hola queridas  lectoras y lectores, yo soy Pergra la editora y escritora de estas dos grandes chicas ¿Cómo han estado? Yo espero que fabulosamente, porque si no es así, hoy les traigo una pequeña sección que se titula “Un poco más de Sora y Satara” que espero les traiga un poco de felicidad.

Muchos de ustedes se preguntarán ¿Qué demonios es esta nueva sección?

No sé ustedes, pero yo suelo ser en extremo curiosa. Tanto es así, que cuando pude ganar más confianza en Sora y Satara empecé a acribillarlas a preguntas. Esto me hizo preguntarme ¿Cuánta gente no sentirá curiosidad por nuestras bellas autoras? Y Debido a esto me volví a cuestionar ¿Por qué no compartir la información que obtuve con ustedes? Es decir ¿No se han preguntado cómo es que ellas se conocieron y se hicieron amigas? ¿Cómo es que llegaron a un acuerdo sobre la escritura, sobre los libros, sobre los personajes?

Así que, para todas y todos aquellos curioso, les traigo esta nueva sección ¡Vamos a comenzar!

Creo que la raíz de todo este nuevo mundo de la serie “Jugadas del destino” surge a partir de que estas dos chicas se conocen. Pero ¿Cómo se conocieron?

La verdad yo me pregunté intensamente como era posible que dos chicas de países tan alejados pudieran haberse conocido y entablado una amistad. Y al parecer todo fue gracias a una red social y un grupo que ellas tenían en común, el Facebook. Debido a su gran amor por los libros del género homoerótico ellas decidieron entrar a un grupo en común denominado “Fans de la manada Brack”. Pasó un tiempo antes de que nuestra querida Sora decidiera agregar a Satara como uno de sus contactos. Y con un simple HOLA la aventura comenzó.

Platicando con Sora acerca de este evento tan importante, ella me comentó que fue una simple casualidad que ella le mandara esa solicitud. Ellas tenían los mismos gustos y aficiones, y pensó que podrían compartir las experiencias de los libros que tanto amaban. Como ya mencioné, un simple Hola fue la que unió sus caminos. Es curioso como el destino a veces se empeña en dirigirnos en un camino, ya que si Satara no le hubiera contestado, Sora jamás volvería a intentar hablar con ella.

Poco a poco y gracias a las conversaciones que tenían sobre libros ellas comenzaron a ganar más confianza la una en la otra, hasta que llegó el momento en que ellas compartirían sus ideas y sentimientos. En una de sus típicas conversaciones estas dos chicas comenzaron a hablar sobre los posibles finales de uno de los libros que ellas estaban leyendo. Una cosa llevó a la otra y pronto Satara lanzó una pregunta al aire que las uniría más que nunca “¿Por qué no escribimos un libro tú y yo?”

Con gran emoción por parte de ambas, se convencieron de comenzar a escribir lo que sería el primer libro de nuestra querida saga. Gracias a la maravillosa mente que estas dos chicas tenían, el mundo de un café con sangre, el cual en un principio sería el primer y único libro de lo que ahora es una saga, fue creado. El nombre y la personalidad de nuestros protagonistas fue planeada con precisión entre las dos, y más pronto de lo que planeaban, ellas tendrían entre sus manos el comienzo de este primer libro.

Como ya todos sabemos, el libro tuvo un gran éxito. Mayor de lo estas chicas pensaban tener.

Bien chicas y chicos por hoy eso fue todo. Yo sé que aún quedan muchas cosas al aire, pero esta sección planeo volver a tomarla. Por lo que debo a obligarme refrenarme un poco de contarles esta historia tan interesante.

Sólo queda una duda mía hacia ustedes ¿Les gustó la sección? ¿Les gustaría volver a leer un poco más sobre nuestras autoras estelares? Porque todavía me queda mucho que contar, y ellas de que contarme.


Nuevamente espero les haya gustado. Besos y que tengan un grandioso día. 

Comentarios

  1. Hola Pergra, me encanta esta sección , creo que como todos siempre te haces preguntas de las autoras y de como y porque escribieron tal historia en que se basaron si pusieron algo de sus personalidades o vivencias en los personajes y más si son historias que te llegan del primer momento...y como no saber de ellos en lo personal ...
    Así que me encanto saber un poco de ustedes chicas y espero saber un poquito más , les mando un besote grandote a ambas.
    Aprovecho también a mandarte Pergra , que tu libro me encanto y espero el segundo...te mando un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxx, estoy feliz de saber que te ha gustado tanto esta sección como mi libro. Perdón por no contestar antes, entré recientemente a la escuela, y aunado a problemas de salud se me dificultó poder responder.
      Besos.

      Borrar
  2. Hola Pergra :)
    Muchas gracias por la sección, es curioso y fascinante como se dan las amistades en la red, gracias por hacernos saber un poco de Sora y Satara, buen inicio de semana, bye

    ResponderBorrar
  3. Yo leí "para todas y todos aquellos curioso" y empece a leer xD jajajaja
    A mi si me ha gustado esta sección. Siempre es bueno y entretenido saber cosas sobre las autoras de libros que lees xD
    Quisiera saber màs acerca de estas dos ^-^

    ResponderBorrar
  4. Hola a mi me encanto es muy bueno el conocer a nuestros autores favoritos y como un simple saludo nos ha dado la alegría de disfrutar del ingenio creativo de ellas dos.Espero no sea sólo esto sini que sigas con más Pergra gracias por tener ganas de indagar sobre ella y compartirlo

    ResponderBorrar
  5. también me gusta mucho la idea de la seccion para conocer a las autoras... es bueno conocer un poco quien esta detrás de la creacion de tan maravillosas historias..
    Gracias Perga... seria tan bien genial conocer un poco de ti... y bueno yo no conozco nada de tu autoria y ya me dio curiosidad por lo que dice Roxxx...
    y quien me engancho con los libros homoeroticos fueron los chicos de la Manada Brac.. pequeña coincidencia..
    un gran abrazo para las tres... sigan adelante

    ResponderBorrar
  6. HOLA!! es genial lo que nos acabas de contar y yo acabo de leer tu libro!! el cual disfrute muchisimo...esta bien , los libros de las 3 son geniales y debo decir que he leído muchos

    ResponderBorrar
  7. Hoo esta idea me gusta mucho asi nos deja conocer un poco mas a las autoras yo estoy enganchada a sus historias y me encantan tambien decir que me gustaria conocer mas de ti Perga un besito y buen resto de semana

    ResponderBorrar
  8. Hi!!!
    la respuesta a la primera y segunda pregunta: si y por supuesto, me gustaría conocer mas de Sora y Satara estas autoras geniales( me gusto mucho el 4 libro de J.D.....)
    y también podrías hacer una entrada sobre ti (tu literatura es excelente.. )
    abrazos y muchos ánimos para las tres !!!

    ResponderBorrar
  9. Hola,

    É interessante conhecer um pouco sobre os autores dos livros que lemos, parece que há uma interação maior.
    A propósito, gostei muito da saga Jugadas del destino e Siervos de Lord Drack.
    Estou ansiosa pela continuação.
    Parabéns pelo livros incríveis e por compartilhá-los.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muito obrigado e boas marta tem pessoas de outra língua, como Português, que eu, pessoalmente, adoro ele e espero que você continue a surpreender e siga com a gente

      Borrar
  10. Me gusto mucho el que nos comenten de sus autoras, se siente uno más allegado a sus historias conociendo a quien las escribio. Un gran abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

EL NIETO DE CUPIDO CAPITULO 7

Préambulo a nuestro próximo libro.