Préambulo a nuestro próximo libro.




Hola a tod@s los seguidores.

Como preámbulo a nuestro próximo lanzamiento del cuarto libro de la Saga Jugadas del destino, hemos decido poner en antecedentes a todos los lectores con los tres libros anteriores.

Así que aquí les dejamos los libros para que los disfruten.  De antemano gracias por todo su apoyo y aceptación.  Los amamos.


1.  Un café con sangre



                                                       
Sinopsis 

Gael Santangelo, un shifter lobo que perdió a su familia durante la celebración de la ceremonia de su mayoría de edad, ha vivido con su hermana Ariana durante 10 años en la clandestinidad. Por la prematura muerte de sus padres, Gael no se preocupó de tener una relación seria ya que sus obligaciones eran para con su pequeña familia, al menos no hasta ahora.

Attis, un vampiro cuya vida no ha sido fácil desde la muerte misteriosa de su madre. Tiene que casarse con Dasha, una vampira elegida por su padre. Attis se reúsa a casarse con Dasha, ya que quiere cumplir el sueño de encontrarse a su pareja destinada. Pero su padre se reúsa a escuchar razones.

Una vez que Attis y Gael se encuentran, se dan cuenta de que son pareja. Pero la prometida de Attis no se quedará conforme con la situación. ¿Podrán Attis y Gael permanecer juntos? O ¿Attis tendrá que renunciar a Gael para cumplir con las órdenes de su padre?

Enlace de descarga           
                                          

                                         










2.  Cicatrices del alma



Resumen 
La infancia de Erick nunca fue lo que se puede llamar una “infancia convencional”. Con un padre alcohólico y violento, Erick siempre se estuvo resguardando bajo la protección de su madre. Cuando la madre de Erick muere toda la protección que esta le proporcionaba se fue con ella, quedando a merced de las garras de su padre.
Después de huir de la sombra de su padre, Erick se encuentra frente a frente con su futuro. Una cafetería de la que era dueño Gael Santangelo, junto con su hermana Ariana. Gracias a la amabilidad de estos, Erick puede conseguir un trabajo en la cafetería. 
Desde la muerte de Milena a manos de Damon, todo el color en la vida de Alex se fue, suplida por completo por ira y una necesidad de venganza extrema. Con el consejo de Sam de no entrometerse en la muerte de Damon, Alex es enviado a proteger a sus príncipes de posibles amenazas que pudieran atentar contra su vida.
Años después de haber empezado a trabajar en la cafetería de su, ahora amigo, Gael. Erick encuentra a su pareja predestinada. Alex. Pero Erick no piensa que esté preparado para tener una pareja, ya que aun carga con las cicatrices de su pasado. 
Alex tiene que demostrar que puede esperar a Erick y ganar su confianza para que su lazo de apareamiento pueda funcionar. Pero justo cuando las cosas estaban cayendo en su lugar, el pasado de Erick hace su aparición. 

Enlace de descarga

                                                     

3. El gato de Cat.




RESUMEN
Los hombres solo quieren ver por ellos mismo. Los hombres son solo unas bestias sedientas de sexo. Nunca me subyugaré por un hombre. Era lo que se repetía Cat constantemente en su cabeza. Con una infancia traumática y muy poca experiencia con los hombres Cat dejó de confiar en ellos desde hacía mucho tiempo por lo que no es novedad que huyera una vez se enterara que su pareja la había encontrado. 
En una misión de búsqueda contratado por el padre de Attis, Austin encuentra a su hermosa y perfecta pareja Cat. Sin embargo, cuando el conflicto entre padre e hijo acaba y Austin queda libre de su trabajo, Austin busca a Cat para iniciar el complejo arte de acoplamiento, comprobando para su mala suerte la huida de su pareja. 
Cat no quiere ser encontrada y Austin no se rendirá en encontrar a su pareja. ¿Podrá Austin convencer a Cat que no todos los hombres son unas bestias? O el alfa de Austin se interpondrá en su camino antes que el enlace de acoplamiento esté establecido.

 Enlace de descarga
                                                       
                                                     


Que los disfruten...

Comentarios

  1. Gracias,gracias y un millon de gracias...Aqui teneis a una nueva seguidora y fan.....Ahora a disfrutar de vuestras obras.Muchos besos.Bella MP

    ResponderBorrar
  2. 1000 gracias por esta serie tan fantastica :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Oh Dios mio! Acabo de descubriros y veo que ya teneis 4 libros escritos <3
    Voy a descargarmelos ahora mismo, muchas gracias por compartir con todo el mundo un poco de lo que está en vuestra cabeza.
    Aquí teneis otra seguidora mas desde España
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por compartir, estos primeros tres libros he tenido el placer de leerlos cuando los compartieron en otro sitio. Es una serie con muy buena trama y muy bien escrita. Desde ahora me sumo a los seguidores. Besos

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por compartirlo con nosotros ya mismo los bajo. Estoy ansiosa de leer lo que han escrito. Se vé muy interesante.

    ResponderBorrar
  6. Hola! He descubierto esta serie gracias a otro blog y tiene muy buena pinta. ahora mismo me los bajo. muchas gracias!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por compartirnos su trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. muchas gracias, por lo que hacen, ya descargue todos los libros que tienen, los leere muy pronto, estoy terminando una saga de otros libros, me encanta su blog, cuidense mucho <3 <3

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias por el trabaja que hacen, me encanta su blog, me leere los libros muy pronto, pero debo terminar otra saga que encontre jajajajajaj, cuidense mucho <3 <3

    ResponderBorrar
  10. muchas gracias por el trabaja que hacen, me encanta su blog, me leere los libros muy pronto, pero debo terminar otra saga que encontre jajajajajaj, cuidense mucho <3 <3

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por este tercer libro de la saga, acabo de empezar con el primero así que tengo para un tiempo jajaja!!!! Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. hola me gustan mucho sus libros de los tres que he leido el primero es el que mas me gusto, los personajes principales me enamoraron muchas gracias por todo su trabajo

    ResponderBorrar
  13. Hola, me encantaron los primeros dos libros, estoy segura que me gustara este tercero. Muchas gracias por compartirlos con nosotros, esperare con ansias por el siguiente libro. Besos y exito con tus proyectos.

    ResponderBorrar
  14. Hola Edmarie: Gracias por leernos. No tendrás q esperar mucho por el 4 to libro. Ya lo publicamos en el blog. Lo puedes descargar cuando do quieras.

    ResponderBorrar
  15. Hola, soy nueva por aquí y lamento decir que no conocía vuestros libros, fue a raíz de un foro en el que estoy ahora que supe de vosotras y quiero agradecer de ante mano el tener la oportunidad de leer sus libros. Gracias por el trabajo que realizan y tan pronto pueda leerlos entraré a decirles mi opinión (ando un poco atrasada con la lectura).

    ResponderBorrar
  16. estos libros me encantoron no los lei LOS DEVORE!! muchas gracias por su duro trabajo estare feliz de leer mas muchisimas gracias...<3

    ResponderBorrar
  17. Me encanta esta serie, gracias. Seguir así.

    ResponderBorrar
  18. De lo mejor que he leído desde hace mucho tiempo, sois maravillosas, muchas gracias por seguir escribiendo sobre esta saga me habéis alegrado el día, miles de besos!!!

    ResponderBorrar
  19. Maravillosa esta saga. Muchísimas gracias. Bendiciones

    ResponderBorrar
  20. hola
    los links de esta serie estan caido
    podrian arreglarlos?

    ResponderBorrar
  21. Como puedo obtener estos libros? Muchas gracias de antemano :)

    ResponderBorrar
  22. hola no eh podido descargar estos libros me gustaría mucho , espero y se pueda

    ResponderBorrar
  23. Gracias por estos libros, la verdad es que hace tiempo leí el tercer libro y he estado buscando los dos anteriores, muchas gracias por ello

    ResponderBorrar
  24. hola. ya lei los 3 anterioes pero no he podido descagar el 4 como lo consigo me muero por leerlo gracias luisaquing

    ResponderBorrar
  25. Mil gracias x compartir esta excelente saga, en verdad que disfrute muchísimo al leerla, y seri una gran mentira si no admitiera que me quede con ganas de más, espero y pronto puedan deleitarnos con más de esta entrañable saga, hasta pronto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

EL NIETO DE CUPIDO CAPITULO 7

Un poco más de Sora y Satara