Nuevo link para descargar el libro de Perga


Gente aqui el Nuevo link para descargar el libro de Perga.  Perdonen los inconvenientes... Los queremos

https://www.dropbox.com/s/rkv4casymz2uk86/Entre_luz_y_oscuridad_%28Corregido%29.pdf

Comentarios

  1. Muchas gracias por el nuevo link ^-^

    ResponderBorrar
  2. hola soy nueva x aqui y queria agradeceros el crear este blog tan fantastico que teneis y como no gracias x el link el libro esta muy bien

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el nuevo link. Estoy super feliz por este nuevo blog.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a Perga, por su historia, ya me la leí hace tiempo (cuando lo estaba haciendo por capítulos en Slashaven), grata la noticia de tenerla en formato, FELICITACIONES y que disfruten de la lectura, yes muy buena la historia, síganla y no van a quedar defraudados.

    ResponderBorrar
  5. Me encanto!!! preciosa historia, gracias Perga y gracias a las chicas del blog por darnos la oportunidad de leerla, abrazos.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por el libro. Mil gracias por compartir su trabajo. Besos

    ResponderBorrar
  7. Oh gracias estupenda historia te envuelve por completo es fantástica una duda alguien sabe que paso con ganguelivroshomo.blogspot.mx se privatizó se cerró o que plis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da mucha alegría saber que te haya gustado el libro. Espero te gusten los que siguen. Gangue livros homo no ha cerrado. Tal vez sólo estuvo haciendo modificaciones.

      Borrar
  8. Muy bueno!!!demasiado!!mucha pasion y ternura,por momentos tan bien senti rabia y que el corazon se me partía,que buen libro,se los recomiendo en un 100% xD...muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te guste este libro. Espero que quieras leer el próximo libro. Me esforzare para hacer que el siguiente sea igual o mejor.

      Borrar
  9. muchas gracias por el libro, tambien agradecer por este nuevo blog

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por compartir, cuando lo lea dejaré mi comentario. Besos

    ResponderBorrar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  12. Me encanto el libro!!!..(Realmente valió la pena la amanecida)
    Me encontré con tanas emociones tristeza (por momentos casi lloro), rabia (odio a Eileen), a Amarok(+ o -,pero solo porque supo como compensar ), ternura y mucha añoranza.
    Me gustó mucho la amistad de los personajes en esta historia ( la mayoría de las veces en otras historias, no me convencía la manera como se relacionaba entre los personajes, así que terminaba por no gustarme y eso le quitaba encanto a la historia. Asido un aire refrescante!!!)
    la historia me mantuvo enganchada todo el tiempo...
    si va a ver secuelas o otros libros, no lo publiques por capitulo, si por cada pausa que tenía que hacer a la lectura (por x motivos),ya tenia tantas ansias de retomarla al momento, por capítulos..T-T, compasión!!!
    Gracias por la novela.. XD!!!
    p.d: el primer comentario que hice se borró , si que tuve que volver a comentar otra vez(error de mi compu..Creo…..?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, no sabes la alegría que me da leerlas. Ver que realmente pude transmitir los sentimientos de tristeza, amistad y ternura me dio alegría. La verdad la relación entre los personajes surgió por si misma. Ellos mismos me daban la pausa para ver como cada quién se relacionaba con los demás. Prometo esforzarme en el siguiente libro, el personaje que tomará protagonismo será Fenrir.
      Nuevamente muchas gracias y besos.

      Borrar
  13. Hi!!!
    me alegra saber que habrá secuela..!!! , el personaje de Fenrir me agrado desde el primer momento que hizo aparición, espero con muchas ansias poder leer su historia.
    Ánimos!!!

    ResponderBorrar
  14. Hola estoy descubriendo el blog y me encanta

    ResponderBorrar
  15. Holaaaa, Fabulasa historia, me tuvo en un desvelo, no queria dejar de leerla, es de esos relatos que te atrapan, te llenan de alegria, tristeza,esperanza y muchas cosas mas..... Una pregunta, por lo que lei y entendi cro? Nox, amarox, Fenrir y demas, son la reencarnacion de quellos q estuvieron en una guerra con lord D.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola querida Fay, me alegra leer que te ha gustado este libro. Estoy feliz de leer que los sentimientos que quise transmitir si te llegaron. En cuanto a la pregunta¡me temo que no podré responder por el momento. Más adelante tocaré el punto, es algo crítico para la historia. De cualquier manera gracias por leer y por tus palabras de aliento. Me esforzare en el próximo libro.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Regalo

EL NIETO DE CUPIDO CAPITULO 7

Un poco más de Sora y Satara